domingo, 5 de octubre de 2008

XXII Ágora Juvenil




Una edición más del Ágora Juvenil, que como sabeis es un encuentro de participación de todas y todos los jóvenes andaluces, asociados y no asociados, con el que se pretende fomentar y posibilitar el diálogo, el debate y el intercambio de ideas y experiencias enriquecedoras, para conseguir una sociedad cada vez más justa e igualitaria, ha tenido lugar en Jerez de la Frontera del 1 al 5 de Octubre. Este año el tema propuesto ha sido la igualdad de Género.
El Ágora Juvenil, consistió en una oferta formativa integrada por Seminarios, talleres y una amplia gama de actividades: teatro, danza, música, conferencias, que se combinan con otras de ocio: conciertos, fiestas, etc. Cabe destacar este año la asistencia de la premio Nobel de la paz Rigoberta Menchú.
Surgente jóvenes de UGT-Andalucía ha participado activamente en la organización del Ágora, ya desde su vocalia en la permanente del Consejo de la Juventud de Andalucía, ya desde su dinámico stand o en cualquiera de las actividades a la que asistimos y en la que participamos.